jueves, 29 de septiembre de 2011
de audifonos y musica
Hace largo tiempo que no sacaba los audífonos. Hasta hace poco me percate de lo 'silenciosa' que me he vuelto, tal vez en parte lo que extraño. Hoy me he puesto los audífonos y he dejado que corra Itunes... que variedad!!! He pasado por Pedro Infante con la mañanitas, Caifanes y 'No me digas', Santo y Johny con una que no recuerdo el nombre, bueno... y podría seguir pero no habría espacio! Que diversidad, que 'amplitud'... que locura dirá mas de uno.
Pero creo firmemente que somos en mucho, lo que escuchamos. Yo puedo pasar de un ritmo a otro sin preocuparme de fidelidades o estilos. Sé perfecto que no soy de la onda grupera ni de la banda, pero no puedo cerrarme tanto o limitarme al rock en español, la trova, el rock en ingles, los Beatles, .... hay tanto que escuchar!
Estaba justo eso pensando, cuando pense: Mira tu, que buena idea de los audífonos, no solo me sirvieron en su mejor época para 'aislarme' del mundo que me rodeaba en el transporte de la casa a la escuela y de regreso; o para darme ideas en pastos solitarios cerca de casa para escribir luego. Ahora me permiten sumergirme en la noche con bebe dormido en el cuarto de a lado, y yo metida hasta el cuello en la computadora: volviendo a la raíz, a la mía, encontrando un poco lo que he dejado por el camino y que ahora me hace un poco de falta.
Y en parte también por que he estado pensando que hay cosas que no hice, que podría hacer, pero que tal vez ya no sea tiempo de hacer... SI, el bendito concierto de Caifanes en unos días!!! Me lo voy a perder y me super duele!!! (NETA) pero sé que sobreviviré, sé que lo haré... Pero me puso eso a pensar... que hay de lo que aun quiero hacer, de lo que aun anhelo y siento que ya no es tiempo... Pues nada, buscarle, que clases de buceo deben dar en Vallarta no?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ja, qué coincidencia... aunque yo uso los audífonos todavía, casi como antes... recién busqué un lugar para tomar un curso de buceo...
ResponderEliminarPues parece que ya llega el tiempo de hacer algo nuevo y aunque no sea tan pacífico como bucear es algo que no olvidarás
ResponderEliminar