domingo, 19 de agosto de 2012




Palito Ortega
Hoy solo quiero recordar, recordar y sentir de nuevo esa adrenalina de ver a alguien que te gustaba, que hacia que todo diera vueltas y solo le pudieras ver a él. Aun a la corta edad de 4 o 5 años, esto me pasaba con Palito Ortega...

JoseLino
Ahora lo veo, bueno, lo veo como lo veía, por que si lo veo como esta: ¡Horror caballero! Me pasa lo que con Joselino, locutor de Radio en Guadalajara de un famoso programa de radio en los 90, que luego tuvo la feliz ocurrencia de saltar a la TV y yo casi muero del infarto al ver que esa hermosa voz pertenecía a una de las criaturas menos atractivas [por no decir mas FEAS] que han pisado el mundo.

En fin, decía, veo a Palito Ortega que, debió ser mi primer amor, y todavía siento mariposas en la panza...



Pero el amor bueno, el de verdad Platónico (porque simple y sencillamente no puede ser real), ese si, sigue siendo Saúl Hernández. A ese sí, lo veo ahora, 20 años (o mas) después, y me pregunto si hubiera yo podido dirigir mis pasos en algún punto en dirección a él... Sí, me lo sigo preguntando porque sigo con esa capacidad de verlo y verlo y no cansarme de verlo y se me antoja oírlo, y pongo su música y se me antoja verlo, hablar con él... En definitiva y después de muchas 'pruebas', Saulito sigue siendo mi amor platónico, ese que no es 'eros' sino mas allá de eso.

En fin. ¡Ahí que quede para el recuerdo!

2 comentarios:

  1. jajajaj Todavía puedes dirigir tus pasos hacia el. Creo que sólo hacia tu lugar en el escenario donde se pare. ¿Por qué tardaste tanto en escribir? Bien llegada!!

    ResponderEliminar
  2. Ya sé, cada día encuentro un pretexto lo suficientemente bueno para hacer otra cosa. Pero esto es como la dieta y el ejercicio: ¡siempre vuelvo a comenzar!
    Gracias, saludos

    ResponderEliminar