viernes, 2 de diciembre de 2011

Tiempo, hay algo mas que eso?

Si nos ponemos a pensarlo, que es el tiempo? una medida simple para que sepamos cuando debemos hacer las cosas que se supone debemos hacer...no?

Sin embargo, también nos señala otras cosas, para los que viven en el campo y de él, señala el cielo y el ambiente cuando es tiempo de sembrar, o de cosechar... o de salir corriendo por que viene el huracán! Pero a las ´civilizaciones modernas' el tiempo mas bien depende de las agujas de los relojes: tiempo de levantarse, cuanto tiempo lleva peinarse! tiempo de lavar los trastes, te dio tiempo de tomar café? tiempo de salir corriendo que si no alcanzas el auto bus antes de tal hora tienes que esperar tanto tiempo mas y no llegas a tiempo. Y encima, para nada hay tiempo. No hay ya tiempo para estar con la familia, con el bebe que aprende a correr recién y que parece rebotar en el piso a cada paso, o tiempo para preparar esas tortillas de harina con piloncillo... o tiempo para cantar y bailar a todo pulmón esa canción vieja...

A veces creo que si el día tuviera mas horas, igual no me alcanzarían para hacer lo que tengo que hacer y lo hacer lo que quiero hacer. Por eso ya no pido mas horas en el día, a lo mucho puedo pedir tan solo aprovechar en verdad mi tiempo en lo que vale la pena!

Como por ejemplo, ahorita debo aprovechar el tiempo, dejar de escribir e irme a dormir... pero la compu no termina de bajar las fotos de la camarita... So, aquí estoy, haciendo algo que debiera hacer de día pero que, como no tuve tiempo, hago ahora que es tiempo de dormir.

Good night!

No hay comentarios:

Publicar un comentario