sábado, 20 de agosto de 2011

Antes de que nos olviden

Tu también te preguntas si la gente recuerda de ti lo que quieres que recuerde? Estoy convencida de que venimos a este mundo con un propósito, y a veces aun sin la intención, una de las cosas que mas nos importa o nos afecta es que la gente nos recuerde...
Que la gente nos recuerde no solo en lo físico, o sea, como nos veíamos cuando nos conocieron, o que ropa o que corte de pelo teníamos; sino que recuerden detalles de nosotros, lo que nos gusta comer, lo que nos gusta leer, lo que nos gusta escuchar, lo que nos gustaría ser!
Antes de que nos olviden, hagamos historias! Contemosle al mundo todas esas historias que pululan en nuestras mentes brillantes! Dejemos que todos sepan lo que habita en nuestros corazones, pues de la abundancia del corazón habla la boca... y en este caso el Blog!
Antes de que nos olviden, rasguemos paredes! Busquemos ahí donde nadie ha visto, a donde solo Dios ha ido, en lo mas profundo de nuestra vida! Ahí es donde en verdad habitamos, ahí es donde en realidad estamos!
Antes de que nos olviden, evaporemonos! Subamos hasta el cielo y reconozcamos a Dios y sus propósitos para nosotros en lo individual y en lo colectivo! Embriaguemonos de la emoción de ser quienes somos  y disfrutarlo y vivirlo a plenitud!
Antes de que nos olviden, rompamos jaulas! Dejemos en libertad nuestros espíritus y vivamos con coraje las consecuencias de nuestras pasiones, de nuestros impulsos! Seamos responsables de esta libertad que nos ha sido dada! Vivamosla con plenitud!
Antes de nos olviden, dejemos nuestra huella, trascendamos el tiempo y disfrutemos cada momento que nos ha sido dado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario